César Valoyes y Emerson Chamorro, nuevos jugadores del Real Cartagena

Real Cartagena ha confirmado la contratación de dos nuevos jugadores para la Liga Postobón 2012 – II. Se trata del delantero César Valoyes y del volante Emerson Chamorro los cuales llegan a reforzar el equipo del técnico Gonzales quien, si así lo cree conveniente y necesario, podría hacerlos debutar este fin de semana frente a Deportivo Cali por la Fecha 3 de la Liga Postobón debido a que los jugadores vienen en forma para debutar.

Al delantero César Valoyes de 28 años se le recuerda por sus pasos por Independiente Medellín y Santa Fe. El mismo se fue a probar suerte a China de donde viene de jugar en la liga de fútbol de aquel país. En China jugaba en el club Wuhan Zall, equipo en el que marcó 5 goles en 12 partidos disputados.

Por su parte, el volante Emerson Chamorro, también de 28 años, vuelve al Real Cartagena luego de que actuara en el equipo en el 2010. El volante llegó proveniente de Itagüí en busca de la continuidad que no pudo tener en las “águilas doradas”. El jugador se quejó de la falta de respaldo a su desempeño ya que siempre que entraba hacía las cosas bien pero no se ganaba la titularidad en el equipo.

Ambas contrataciones podrían debutar este fin de semana frente a Deportivo Cali.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *