César Valoyes y John Obregón, nuevos jugadores del Atlético Huila

Atlético Huila anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2013 – I de la Liga Postobón. Se trata de los delanteros César Valoyes y John Obregón  quienes llegarán a reforzar el equipo que dirige el técnico Álvaro de Jesús Gómez. Con la contratación de estos dos delanteros ya son 11 los nuevos jugadores del Huila para la próxima temporada.

César Valoyes viene de jugar en el Real Cartagena, equipo que descendió a la segunda división del fútbol colombiano. En Colombia ha jugado en otros equipos como Medellín y Santa Fe, mientras que en el exterior ha jugado con los Tiburones Rojos de Veracruz (México) y con el Wuhan Zall F.C. de China.

John Obregón es un jugador de 22 años que viene de jugar en el fútbol de Bolivia. Es caleño y a pesar de su corta edad tiene buen recorrido en el fútbol boliviano jugando en equipos como La Paz y Nacional Potosí.

Ambos jugadores serán esperados en la pretemporada del equipo “opita” en la que también serán esperados los jugadores Carlos Abella, Carlos Díaz, Dayron Pérez, David Córdoba, Tressor Moreno, Joe Luis Raguá, Carlos Díaz, Leonardo López, John Zea, Nicolás Torres y Wiswell Isea, nuevos refuerzos del equipo.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *