Champions League: Real Madrid vence sin problemas 4-0 al Tottenham en el Bernabéu

Adebayor fue figura con dos golesEn el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid dio un paso definitivo a las semifinales de la Champions League derrotando al complicado Tottenham 4-0. En esta ocasión, el equipo inglés no fue ni la sombra de lo que mostró en casa del Milán, los dirigidos por Mourinho fueron más claros, persistentes y al final, victoriosos.

Luego de la derrota ante el Gijón en propia cancha, el Real buscaba reivindicarse ante su público y vaya que si lo hizo desde muy temprano, en el minuto 4, Adebayor construía el camino de la victoria tras un testarazo venciendo al portero brasileño Gomes. El Tottenham, con un ex madridista en sus filas, Van der Vaart, no supo controlar las descolgadas de Cristiano y Di María, que complicaban constantemente al equipo de Harry Redknapp.

El Tottenham se quedaría con 10 hombres luego de la expulsión de Crouch, esto afectaría mucho el rendimiento del equipo visitante. En el primer tiempo, el Real pudo ampliar su ventaja, pero solo su falta de claridad le prohibió irse más tranquilo al descanso.

Al iniciar la segunda parte, solamente bastaron 12 minutos para que Adebayor marcara por primera vez una dupleta con la remera del Real Madrid tras un perfecto centro que terminó en gol. El Tottenham no podía sentirse cómodo en el campo y su falta de imaginación los obligó a resguardarse cada vez más cerca del arco defendido por Gomes.

Para terminar de finiquitar la historia, el argentino Di María, una de las figuras importantes del conjunto blanco, se despacharía con un verdadero golazo guardando la pelota en la esquina superior derecha del meta visitante. Un 3-0 que evidenciaba la clara superioridad del Madrid ante un pálido equipo inglés.

Faltaría un gol, y este era obra del portugués Cristiano Ronaldo, estuvo intentándolo todo el partido, su excesivo control de balón en ocasiones, terminaba con una importante opción del Real, está vez y tras un centro de Kaká, el ex Manchester United, definía exquisitamente impactando la pelota sin dejarla caer con su pierna derecha, Gomes poco pudo hacer para impedir el cuarto y último tanto.

Con este resultado, el Madrid da un paso muy importante hacía las semis de la Champions League. El rival del equipo de Mou saldrá en el choque Barcelona – Shakhtar que se jugará el día seis de abril.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *