“Cheché Hernández” analiza la actualidad del Junior

Foto: El Heraldo

La posición 11 en la Liga Postobón, 8 puntos de 21 posibles resultado 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, al igual que el último puesto en el Grupo 3 de la Copa Libertadores con 1 punto de 9 posibles productor de 1 empate y 2 derrotas, hizo que el técnico “Cheché” Hernández saliera a dar explicaciones de que es lo que le pasa al más reciente campeón del fútbol colombiano.

No es un gran misterio en el fútbol colombiano que cada vez que un equipo queda campeón el siguiente semestre es un desastre. Las explicaciones varían de experto a experto, a veces que es por la doble competición, otras veces el relajo del jugador colombiano que al alcanzar un título ya no encuentra motivación… El hecho es que, en palabras del propio “Cheché”, haber salido campeón con Junior se le convirtió en un dolor de cabeza.

Para “Cheché”, una de las principales razones para ir tan mal en el campeonato es que el equipo no ha podido superar la partida de su gran goleador Carlos Bacca, jugador que partió al fútbol de Bélgica. La verdad es que el técnico del Junior acierta porque el equipo llega y crea situaciones pero no ha habido quien las concrete.  

Con respecto a esto último, el técnico Hernández dijo que en pro de revertir esta situación sugirió a las directivas del equipo los nombres de dos delanteros extranjeros para que escojan uno y lo inscriban ante la DIMAYOR en este nuevo libro de pases. Malas noticias para Luis Páez quien a pesar de la confianza dada por el técnico no ha sabido responder.

Pero la principal razón, según el propio estratega, para que Junior esté tan mal es la falta de motivación que está viendo en sus jugadores y más que trabajar en la estrategia, está poniendo todo su empeño para que los jugadores vuelvan a sentir hormigueo y el deseo de luchar por conseguir las cosas ya que, según sus propias palabras, “se perdió el norte y el deseo interior”.

Terminos Relacionados

6 respuestas a “Cheché Hernández” analiza la actualidad del Junior

  1. imanol dijo:

    El problema no es de tecnico .. y espero que los dueños del junior no hagan lo mismo que le hicieron a umaña que lo sacaron como un perro .. mas bien saquen a jugadores paquetones como paez y metanse la manito al bolsillo y traigan a verdaderos refuerzos y no sean tan amarretes con la plata. porque equipo que aspira a ganar la libertadores debe reforzarse y los directivos del junior cobraron la platica por carlos bacca y no le invirtieron al equipo.

  2. jose de las salas dijo:

    no es posible que un equipo como junior que sufrio para llegar donde llego en diciembre pasado no se haya querido reforzar y no se explica mucho menos que con la partida de carlos bacca no se penso en traer un delantero de cartel.

  3. junioriasta a morie dijo:

    Que se vaya cheque y se llevo el poco de paquetes vallecaucanos, que no sirven para nada

  4. junioriasta a morie dijo:

    que se vaya cheche y el poco de paquetes vallecaucanos que trajo. cheche de cuanto fue la comision por esas maletas

  5. junioriasta a morir dijo:

    el problema es tecnico por no exigir buenos refuerzos

  6. joaquin ramos hernandez dijo:

    a un que el tecnico le a faltado en conformar una solida alineacion sin tener encuenta las lesiones de muchos jugadores tenia con que haserlo pero los mayores culpable son los directivo que no contrataron dos buenos defensa y un delantero de categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *