“Cheché” Hernández comienza a revelar su nuevo cuerpo técnico en Junior

Definidos preparador físico y asistente técnico

A partir del día de hoy Atlético Junior comienza los trabajos con miras al segundo semestre de 2012. El técnico José “Cheché” Hernández había anunciado una renovación de su cuerpo técnico luego de la eliminación de su equipo de las finales del primer semestre de la Liga Postobón y el primer anuncio fue el de la llegada de un nuevo preparador físico, Esteban Gesto.

Esteban Gesto es uruguayo y a partir del día de hoy se puso al frente de los trabajos físicos de pretemporada en Atlético Junior. Gesto ya tiene experiencia en el fútbol colombiano ya que viene procedente del Deportes Tolima, equipo al que renunció el pasada primero de Junio por diferencias con las directivas.

Gesto también tiene experiencia en el seleccionado uruguayo en donde estuvo al cargo de la parte física entre los años 2001 y 2002, equipo que además clasificó al Mundial de Corea y Japón.  

El asistente técnico del “Cheché” será Jhon Jairo Escobar Albán es un valluno que viene de desempeñarse como el asistente técnico del Atlético Huila, equipo que actualmente juega los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. El mismo, es graduado de la Real Federación Española de Fútbol y estuvo a cargo de las divisiones menores del Atlético de Madrid.

El único puesto por definir será el de preparador de arqueros, puesto que será anunciado por el técnico Hernández en el día de hoy.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *