“Cheché” Hernández es ratificado en Atlético Junior

Teófilo Gutiérrez cerca de volver al equipo

El director técnico del actual campeón del fútbol colombiano, José “Cheché” Hernández, fue ratificado en su cargo luego de una serie de conversaciones que tuvo con las directivas del equipo durante la semana, en las que además de definir su continuidad también comenzó a  diseñar la nómina del próximo semestre la cual incluye la traída de un nuevo delantero entre los que se maneja el nombre de Teófilo Gutiérrez.

Además de la zona de ataque, “Cheché” pidió a las directivas dos refuerzos en zona defensiva, ya sea volantes de recuperación o en zona defensiva, el talón de Aquiles del equipo esta temporada. Sobre los posibles nombres que podrían llegar a estas posiciones ni las directivas ni el entrenador dieron posibles candidatos.

Sobre el caso Teófilo Gutiérrez, el presidente del equipo, Antonio Char, afirmó que el equipo siempre ha estado al tanto de la situación del jugador y ha mostrado interés en traerle, sin embargo, se sabe que el jugador debe solucionar una situación complicada entre el club Trabzonspor de Turquía, Racing de Santander y el grupo inversor dueño de sus pase para poder jugar en otro equipo. 

Todo parece indicar que Teófilo Gutiérrez, de solucionar el impase que no le permite fichar por otro equipo, llegaría si o si a Barranquilla. No solamente por el interés de las directivas del equipo barranquillero en traerlo, sino también porque la esposa del jugador dará a luz en poco tiempo y quiere permanecer en Barranquilla al menos seis meses.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *