Chelsea derrotó 2-1 al Manchester United por la Premier League

Chelsea derrota al Manchester UnitedEl Manchester United cayó derrotado en el Stamford Bridge frente al Chelsea, los dirigidos por Sir Alex Ferguson pierden una gran oportunidad de seguir aumentando la ventaja que tienen frente a sus máximos perseguidores, por otro lado, el Chelsea retomó aire con este importante triunfo en casa escalando la cuarta casilla que lo deja con opción de disputar las copas europeas.

Los visitantes aprovecharon las ventajas que ofrecían los locales, el Manchester era un poco más claro con el balón y hacía daño por los costados, en especial cuando Nani arremetía al ataque encarando los defensores “blues”; para muchos les pareció raro ver a Drogba en la suplencia ya que el “niño” Torres y el francés Nicolás Anelka arrancaron como titulares.

La Primera anotación del encuentro vendría gracias a la colectividad formada entre Nani y Rooney, este último inauguró el marcador luego de fabricar una gran pared desconcertando a la defensa rival permitiendo al Manchester irse en ventaja en el minuto 29.

La respuesta por parte del Chelsea fue casi inmediata, en el minuto 34, Fernando Torres recibió un centro que no pudo impactar dejando escapar el empate de su equipo, el medio, Frank Lampard nuevamente incomodo a los “diablos rojos” con un tire libre pero no dio en el objetivo.

La segunda mitad inició con una movilidad distinta, el espectáculo se disfruto mucho más, ambos equipos mostraban buen fútbol aunque en ocasiones las faltas constantes dañaban el encuentro. Luego de varios minutos de lucha, el Chelsea por fin logró la igualdad, David Luiz, nuevo refuerzo “blue” empalmó el balón con su pierna derecha dentro del área de Van der Saar, rompiendo el cero de su equipo, emparejando las acciones y metiendo nuevamente en el partido a su club.

Esto no terminaría ahí, faltando 12 minutos para el final y, con Drogba en la cancha, el Chelsea lograría el gol de la victoria en una acción algo dudosa ya que el juez central la dio como penal y esto permitió que Lampard transformara la falta en el segundo tanto y los tres puntos para los locales.

Con este gran partido ganado, el Chelsea ocupa la cuarta casilla con 48 unidades pero con un partido menos ante el Birminghan City, en cambio, el Manchester United sigue líder con 60 puntos, cuatro más que el Arsenal que es segundo y 10 más que el Manchester City, tercero en la tabla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *