Chelsea empató 0-0 con Copenhague y sigue en la Champions League

Chelsea avanza en ChampionsResumen

El Chelsea igualó en casa un partido que ya había definido en Dinamarca ganando 0-2 al Copenhague. El Stamford Bridge fue el escenario del encuentro, un partido de tramité para los ingleses que fueron más que su rival, crearon opciones, pero la falta de definición evitó lo que pudo haber sido una goleada para el visitante.

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, dejaba en el banquillo al español Fernando Torres optando por Nicolas Anelka y el marfileño Drogba como dupla de atacantes, en cambio, el conjunto visitante siguió con su habitual 4-4-2 con Grønkjær y Dame N’Doye para buscar una milagrosa remontada.

El Chelsea sabía que era un partido muy accesible si así lo pensaba, no arriesgó mucho aunque tampoco dejó de crear opciones, el primer tiempo solamente tuvo el tedio como protagonista, no había un dominador claro a pesar de la gran desventaja que poseía el conjunto danés, la obligaión era para el Copenhague, aún así, el club visitante no lograba hacer daño al conjunto inglés.

El lateral del Chelsea, Zhirkov, gozó de grandes opciones junto al francés Anelka, pero el portero Wiland estuvo muy atento para mantener el cero en su portería. La única opción clara que tuvo el equipo danés fue por intermedio de N’Doye, el jugador cobró una gran falta de tiro libre pero el balón golpeó el palo izquierdo del portero Cech.

El segundo tiempo fue dominio absoluto del Chelsea, los ingleses salieron a definir de una vez por todas la eliminatoria, no obstante la falta de claridad fue la compañera para los delanteros “blues”, los visitantes fueron absorbidos por la arremetida local y al final el marcador no cambiaría.

Con este resultado a cero, el Chelsea avanza nuevamente a cuartos de final de la Liga de Campeones, el viernes será el gran sorteo para definir el rival del conjunto de la Premier League.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *