Chelsea Vs Benfica. Final de la UEFA Europa League

Chelsea Vs Benfica en vivo por el Canal Caracol

Hoy miércoles 15 de mayo de 2013 se disputará el último partido del segundo torneo de clubes más prestigioso de clubes de Europa por detrás de la Liga de Campeones. Hablamos del duelo Chelsea Vs Benfica, encuentro correspondiente a la Final de la UEFA Europa League y del cual saldrá el nuevo flamante campeón de este prestigioso torneo.

Chelsea, que fuere campeón de la Liga de Campeones en la pasada edición, logró alcanzar de la mano del técnico Benítez la final de este importante torneo para salvar la temporada ya que en la Premier League no pudo alcanzar el título. A esta instancia pudo llegar luego de haber eliminado al Basilea.

Por su parte, Benfica está muy cerca de lograr la doble corona tanto en Europa como en la liga local ya que se encuentra a tan sólo un punto del líder Oporto a falta de un partido por disputar. A esta fase llegó luego de dejar en el camino al Fenerbache.

Novedades en Chelsea

Para este partido, el técnico Rafael Benítez contará con varias novedades en su onceno titular. Uno de sus mejores jugadores, Hazard, se lesionó el fin de semana y se perderá este partido. En zona defensiva, la gran duda pasa por el central Terry quien será esperado hasta el último momento para ver si podrá ser titular.

Novedades en Benfica

Para este partido, el técnico Jorge Jesús presentaría una novedad en la titular de su equipo. Se trata de la ausencia del lateral uruguayo Maxi Pereira quien se pierde el encuentro ya que deberá pagar una fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Chelsea Vs Benfica

Chelsea Vs Benfica será transmitido hoy en vivo por el Canal Caracol a partir de la 1:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chelsea: Cech, Azpilicueta, David Luiz, Ivanovic, Cole, Lampard, Ramires, Mose, Mata, Oscar y Torres.

Benfica: Artur, Almeida, Luisao, Garay, Melgarejo, Matic, Gaitán, Salvio, Pérez, Lima y Cardozo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *