Chicó no jugaría los cuadrangulares finales

Chicó es otro de los equipos en crisis económica del fútbol colombiano. La misma ha llegado a tal punto que su presidente, Eduardo Pimentel, ha declarado que, por falta de dinero, el club de Boyacá no podrá afrontar los cuadrangulares finales a iniciarse la próxima semana. Las causas de la crisis serían los impagos por parte de la Gobernación de Boyacá por concepto de patrocinio.

Las directivas del club, encabezadas por Pimentel, esperan poder llevar a cabo una reunión con el actual Gobernador de Boyacá, Juan Granados, de modo que se puedan llegar a acuerdos que permitan el desembolso de los dineros correspondientes al pago por el patrocinio, proceso que se ha dilatado durante más de cinco meses.

La suma a cancelar por la Gobernación de Boyacá sería de unos dos mil millones de pesos aproximadamente correspondientes a estos cinco meses que se adeudan. La situación como exacta se dará a conocer el día martes en rueda prensa, un día antes del comienzo de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

De no solucionarse esta situación Chicó no participaría de las finales ya que, en propias palabras de Pimentel, “no hay un centavo para mantener a la nómina de jugadores y al cuerpo técnico”

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *