Chicó Vs Alianza Petrolera 27 de julio 2014

Chicó Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Duelo entre un equipo que debuta y otro que viene de una victoria será uno de los que se den hoy domingo 27 de julio de 2014 en lo que será la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II cuando en el estadio La Independencia de Tunja se dispute el encuentro Chicó Vs Alianza Petrolera en lo que será la continuidad de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano.

Chicó viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Cali en la última fecha, resultado que le dejó en la posición 5 con tres puntos. Por su parte, Alianza Petrolera debutará en el torneo luego de haber aplazado su partido frente a Equidad como local y actualmente ocupa la casilla 12 sin puntos.

chico vs alianza petrolera 27 de julio 2014

Novedades en Chicó

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Pimentel, quien no estará en el banco técnico por sanción, no presentaría novedades en lo que es su formación titular, presentando entonces la misma nómina inicialista que logró los tres puntos en el último partido.

Novedades en Alianza Petrolera

Tras los no muy convincentes resultados de la Copa Postobón, el técnico Holguín habría decidido no utilizar a tres hombres para el partido debut en la Liga. Se trata del arquero Jerez, así como de los defensores Ávila y Arboleda.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Alianza Petrolera

Chicó Vs Alianza Petrolera será transmitido hoy  domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Éder Chaux; Daniel Murillo, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Johan Jaramillo; Diego Chica, Yeison Gordillo; Edwin Móvil, Javier Sanguinetti; Juan David Pérez y Jairo Castillo.

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Deivy Balanta, David Valencia, Felipe Aguilar, Deiver Machado, Camilo Ayala, Giovanny Martínez, Henry Rojas, Nelson Barahona, Wilson Mena y Ayron del Valle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *