Chicó Vs Cali. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I

Chicó Vs Cali en vivo por Win Sports

Duro partido el que tendrá en condición de local el Boyacá Chicó cuando mañana sábado por la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 reciba en el estadio La Independencia de Tunja al Deportivo Cali, uno de los equipos mejor reforzados para este nuevo torneo y que viene de lograr una victoria como local.

Luego de empatar en el clásico de Boyacá frente a Patriotas, Chicó deberá hacer respetar su casa con una victoria para ascender en la tabla de posiciones en la que se encuentra en la posición 8 con un punto tras el empate frente a Patriotas. Por su parte, Deportivo Cali comenzó con pie derecho el torneo del fútbol colombiano con una victoria frente al Once Caldas que lo tiene en la posición 5 de la tabla.

Novedades en Chicó

Para este partido, el técnico Gamero deberá echar mano de su tercer portero para esta temporada. Tras la lesión del arquero holandés Krul y de la sanción por dos fechas para el arquero Landázuri la pasada fecha, será la oportunidad de debutar para el arquero Manuel Niño en este partido.

Novedades en Cali

Cali tendrá una baja sensible para este partido. Se trata del jugador Álvaro Domínguez quien se perderá el partido por un cuadro gastrointestinal. De igual manera, viajará con el grupo dirigido por el técnico Álvarez el delantero de la selección Colombia campeona del Sudamericano Sub 20, Brayan Perea.   

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Cali

Este partido será transmitido en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Ambos equipos formarían de la siguiente manera:

Chicó: Manuel Niño, Luis Núñez, Juan Galicia, Rubén Bustos, Johnny Mostacilla, Jeison Vargas, Andrés Sarmiento, Edwin Móvil, Juan Mahecha, Diego Chica, y Juan David Pérez.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jéfferson Murillo, Carlos D. Lizarazo; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *