Chicó Vs Cúcuta 3 de diciembre

Chicó Vs Cúcuta en vivo por Win Sports

Partido entre dos equipos de muy irregular andar en el actual torneo del fútbol colombiano y necesitados de sumar de a tres puntos será el que se lleve a cabo mañana jueves sobre el gramado del estadio La Independencia, escenario del duelo Chicó Vs Cúcuta correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II.

Chicó viene de perder en su visita a Pasto en un partido que lleno de goles que terminó 4 a 3. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con 9 puntos. Cúcuta viene de empatar en condición de local en partido sin goles frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones ocupa la posición 18 con solo seis puntos.

chicovscucuta2013

Novedades en Chicó

Dos serían las posibles novedades en el equipo dirigido por Alberto Gamero para este partido. Diego Chica no podrá ser de la partida ya que debe cumplir con una fecha de sanción y su lugar será ocupado por Juan Deussa. Por otro lado, volvería a la titular el delantero Jairo Castillo ya recuperado de su lesión.

Novedades en Cúcuta.

Cuatro serían las novedades que presentaría el equipo del técnico Julio González en su alineación titular con respecto al último partido. Serán ausencias para este partido los jugadores Walter Moreno, Luis Payares, Darío Bustos Y Rodrigo Soria.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Cúcuta

Chicó Vs Cúcuta será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: José Huber Escobar; Edwin del Castillo, Darwin Carrero, John Lozano, Giovanni García; Javier Flórez, Mauricio Duarte, Javier Araujo, Jean Carlos Blanco; Milton Rodríguez y Gonzalo Pizzichillo.

Cúcuta: André Krul; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Juan Deusa, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti y Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *