Chicó Vs Envigado 14 de febrero 2014

Chicó Vs Envigado en vivo por Win Sports

Hoy viernes 14 de febrero se abrirá una nueva fecha del actual torneo del fútbol colombiano en la ciudad de Tunja, específicamente en el estadio La Independencia, mismo en el que se llevará a cabo el duelo Chicó Vs Envigado, partido a disputarse en el marco de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I.

Chicó viene de sufrir su primera derrota en lo que va corrido del torneo tras perder en condición de visitante frente a Tolima, derrota que lo dejó ubicado en la tercera posición de la tabla con 9 puntos. Envigado sumó su segunda derrota del torneo tras perder valiosos puntos en condición de local contra Equidad, derrota que le dejó ocupando la novena posición de la tabla con 6 puntos.

chico vs envigado 14 de febrero 2014

Novedades en Chicó

Para este partido, dos serán las novedades obligadas en el equipo dirigido por el técnico Pimentel con relación al último partido. Serán ausencias tanto por lesión como por suspensión los jugadores Diego Chica y Luis Mena respectivamente. Chica tiene dos semanas de incapacidad y Mena deberá cumplir una fecha de sanción.

Novedades en Envigado

Dos serán las novedades que presentará el equipo del técnico Sánchez para este partido. Vuelve a la titular el jugador Fabio Burbano, una de las principales salidas en ataque del equipo naranja, mientras que Jonathan Álvarez se perderá el partido por sanción.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Envigado

Chicó Vs Envigado será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Breiner Castillo; Yesid Aponzá, Jhonny Mostacilla, Edwin Ávila, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Juan Mahecha, Javier Sanguinetti, Juan Pérez, Jairo Castillo, Armando Carrillo.

Envigado: Víctor Hugo Soto, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Frank Fabra, Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe, Néider Morantes, Fabio Burbano, Óscar Rodas y Michael Rangel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *