Chicó Vs Envigado 23 de febrero de 2015

Chicó Vs Envigado en vivo por Win Sports

Hoy martes 23 de febrero se comenzará la disputa de una nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano, esto cuando sobre el gramado del estadio La Independencia se lleve a cabo el encuentro Chicó Vs Envigado, duelo que corresponde a la Fecha 6 de la Liga Águila 2015-1 y que enfrenta a dos equipos con realidades muy distintas en el torneo.

Chicó viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Cúcuta y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 17 con 3 puntos. Envigado logró una nueva victoria en condición de local frente a Uniautónoma y en la tabla se encuentra ocupando la segunda posición con 10 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Chicó

El equipo dirigido por el técnico Lara no ha tenido el inicio de torneo esperado. Se esperaba más del ex entrenador de la selección Colombia y hasta el momento los resultados no lo han acompañado, por lo que no se descarta que si no se gana este partido las directivas del club ajedrezado comiencen a pensar en un reemplazo.

Novedades en Envigado

Todo parece indicar que para este partido el equipo que dirige el técnico Sánchez no presentaría ninguna novedad con respecto al último partido, por lo que lo más seguro es que repita su nómina inicialista.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Envigado

Chicó Vs Envigado será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Johnny Mostasilla, Pedro Tavima, Edwin Ávila y Francisco Rodríguez; Javier Flórez, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti y Luis Mena; Efraín Viáfara.

Envigado: Breiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Yílmar Angulo, Faber Cañaveral, John Méndez, Johnny González, Fabio Burbano y Cristian Arango.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *