Chicó vs Envigado. Fecha 16 de la Liga Postobón

Chicó vs Envigado en vivo por DIRECTV

Interesante duelo por la clasificación a las finales el que se vivirá hoy en el estadio La Independencia cuando por la Fecha 16 de la Liga Postobón Chicó reciba a Envigado. Actualmente Chicó se encuentra en la novena posición con 20 puntos mientras que Envigado se encuentra en la posición 12 con 19 puntos.

Chicó viene de caer en su visita a Pasto la pasada fecha y de perder este partido hay muchas chances de que no juegue las finales del torneo. Para este partido el técnico Gamero ingresará al arquero Sergio Gutiérrez como titular, al igual que a Rafael Navarro y Jeysen Núñez. Estos tres reemplazarán a Carlos Abella, Edwin Móvil y Alfredo Padilla respectivamente.

Envigado viene de caer como local frente a Itagüí y de perder no tendrá chances para clasificar a la siguiente fase del torneo. Para este partido en el equipo dirigido por el técnico Sarmiento es la duda del volante Néider Morantes quien presenta una virosis y su participación se definirá hasta último momento. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostacilla, Juan Galicia, Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Jorge Vidal, Diego Chica, Rafael Navarro; James Castro y Jeysen Núñez.

Envigado: Jimmy Schmidt; Mateus Uribe, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Frank Fabra; Fredy Hurtado, Jonny Mosquera Nelson Lemus, Yilmar Ángulo, Yulián Mejía y Néider Morantes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *