Chicó Vs Envigado. Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I.

Chicó Vs Envigado en vivo por Win Sports

En el estadio La Independencia de Tunja se cerrará la jornada sabatina de esta nueva jornada del fútbol colombiano cuando por la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I se dispute el encuentro Chicó Vs Envigado, partido en el que local intentará regresar a la victoria luego de tres fechas sin hacerlo mientras que el visitante intentará recuperar los puntos perdidos en casa en la pasada fecha.

Chicó viene de caer en su visita a Medellín en la pasada fecha, partido en el que terminó derrotado por 3 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con 6 puntos. Por su parte, Envigado viene de perder como local por 2 a 0 frente a Once Caldas y actualmente se encuentra en la posición 9 con 10 puntos.

Novedades en Chicó

El técnico Alberto Gamero no presentaría ninguna novedad en la alineación titular con respecto al anterior encuentro. Este partido tendrá un tinte especial para los “ajedrezados” puesto que se celebrará el cumpleaños del Boyacá Chicó.

Novedades en Envigado

Tres serán las novedades que deberá implementar el técnico Pedro Sarmiento para este partido, todas por sanción. Por acumulación de amarillas se perderán este partido Andrés Orozco y Carlos Preciado mientras que por comportamiento indebido contra los hinchas de Once Caldas se lo perderá Fabio Burbano.  

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Envigado

Chicó Vs Envigado será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Andrés Saldarriaga; Rubén Bustos, Juan Galicia, Jhonny Mostasilla, Andrés Sarmiento; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Elvis Perlaza; Luis Mena y Juan David Pérez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Eder Munive, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Nelson Lemus, Yílmar Angulo, Daniel Restrepo, Mateus Uribe, Néider Morantes y Yuberney Franco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *