Chicó Vs Equidad 24 de agosto 2014

Chicó Vs Equidad en vivo por Win Sports

La jornada dominical correspondiente a la nueva fecha del torneo del fútbol colombiano que se disputa este fin de semana se abrirá hoy 24 de agosto sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja, mismo que servirá de escenario para la disputa del encuentro Chicó Vs Equidad a jugarse en el marco de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II.

En la última fecha Chicó logró empatar en condición de visitante frente a Envigado y actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla con 8 puntos. Equidad viene de caer en condición de visitante frente a Uniautónoma y en la tabla de posiciones es el último sin puntos tras cuatro partidos disputados.

chico vs equidad 24 de agosto 2014

Novedades en Chicó

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Torres presentaría una sola novedad en su formación titular. Saldría de la nómina inicialista Francisco Rodríguez quien sería reemplazado por Yeison Gordillo. La duda pasa por el ingreso del delantero Jairo Castillo si se decide a usar dos delanteros desde el principio.

Novedades en Equidad

Para este partido, más que novedades, habría una duda en la conformación de la nómina titular del equipo que dirige el técnico Otero. Se trata del volante Fernando Battiste quien se habría recuperado totalmente de su lesión y sería probado el día del partido para ser habilitado por el cuerpo médico o no.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Equidad

Chicó Vs Equidad será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de la 1:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Eder Chaux, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Nicolás Giraldo, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Javier Sanguinetti, Juan David Pérez y Jairo Castillo.

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wílmer Díaz, Elvis González; Dáger Palacios, Jhon Valencia, Fernando Battiste o Paulo César Arango, Matías Jones, Leonardo Villagra y Henry Hernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *