Chicó Vs Huila 29 de marzo 2014

Chicó Vs Huila en vivo por Win Sports

El tercer partido programado para hoy sábado 29 de marzo en esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se disputará en el estadio La Independencia de Tunja cuando por la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-I se dispute el encuentro Chicó Vs Huila, rivales directos en la lucha por lograr un lugar dentro de los primeros ocho clasificados del torneo.

En la última fecha Chicó sacó un importante empate en condición de visitante frente a Santa Fe y en la tabla de posiciones se ubica en la séptima casilla con 18 puntos. Huila viene de perder en condición de local frente a Equidad y en la tabla de posiciones ocupa actualmente la casilla 11 con 15 puntos.

chico vs huila 29 de marzo 2014

Novedades en Chicó

Dos novedades presentará el equipo dirigido por el técnico Pimentel en su formación titular para este partido. Por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el encuentro Juan Mahecha, mientras que volverá a ser inicialista el jugador Juan Pérez tras cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Huila

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Puerto tendrá una sola novedad en su formación titular con relación al último encuentro. Por lesión, se perderá el partido el jugador Jean Becerra, mientras que volvería a la titular el jugador Didier Moreno quien viene de recuperarse de su lesión en reemplazo de Becerra.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Huila

Chicó Vs Huila será transmitido hoy en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Breiner Castillo; Joan Jaramillo, Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Luis Mena, Diego Chica, Javier Sanguinetti, Jeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan David Pérez y Jairo Castillo.

Huila: Ernesto Hernández; Jefferson Lerma, Iván Garrido, César Mena y Járol Martínez; César Valoyes, Marco Canchila, Didier Moreno y Eliser Quiñonez; Cristian Mejía y Jean Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *