Chicó vs Huila. Fecha 1 de la Liga Postobón 2012- II

Chicó vs Huila en vivo por DIRECTV

Comienza la participación en el segundo torneo del año para dos equipos que fueron semifinalistas el torneo pasado. En esta ocasión Boyacá Chicó recibirá a una hora inusual en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja a Atlético Huila en el marco de la Fecha 1 de la Liga Postobón.

Chicó viene de llegar a las semifinales del torneo pasado en las que desafortunadamente vinieron a reaccionar muy tarde y no pudo clasificar a la final del torneo del fútbol colombiano. Fueron 8 los jugadores que salieron y 6 los jugadores que llegaron a reforzar el equipo dirigido por el técnico Gamero de los cuales no utilizará ninguno en este partido, dándole continuidad al equipo que viene manejando y que mejor se conoce.

Por su parte, el Atlético Huila presentará muchas novedades con respecto a la nómina que jugó el semestre pasado. Estas variantes se deben principalmente a que tanto los refuerzos como algunos jugadores que ya jugaban en el plantel, deberán pagar fechas de suspensión del torneo pasado. Los únicos refuerzos que podrían debutar hoy frente a Huila serían Anuar Hurtado, Carlos Gallego y Freddys Arrieta. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de la 1:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento, Grenddy Perozo, Jhonny Mostasilla, Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Yeison Gordillo; Oscar Restrepo, Diego Chica, Edwin Móvil; y Jeysen Núñez o Juan Pérez.

Huila: Juan Carlos Mosquera; Baldomero Perlaza, Anuar Hurtado, Ervin Maturana, Carlos Gallego; Cristian Restrepo, Óscar Rueda, Alejandro Vélez, Luis Miguel Carabalí, Edinson Palomino y Freddys Arrieta.

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *