Chicó vs Itagüí 3 de noviembre

Chicó vs Itagüí en vivo por Win Sports.

Partido entre equipos con realidades y necesidades muy distintas en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana domingo a segunda hora cuando por la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013-II se disputará el duelo Chicó vs Itagüí, mismo que se desarrollará sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja.

Chicó viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente al líder Nacional en partido que finalizó 0 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 15 con 15 puntos. Itagüí viene de caer goleado como local frente a Once Caldas en partido que terminó 0 a 4. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 11 con 21 puntos.

Diapositiva1

Novedades en Chicó

Para este partido el equipo que dirige Alberto Gamero presentaría dos novedades en su formación titular. Debido a que deberá pagar una fecha de sanción por haber sido expulsado, el central Edwin Ávila se perderá el partido. Su lugar será tomado por Mario García. La segunda novedad sería el regreso del lateral Luis Núñez.

Novedades en Itagüí

El equipo dirigido por Jorge Bernal presentaría varias novedades en su formación titular para este partido. Volverían a la titular Omar Rodríguez, Fabio Rodríguez y Yessi Mena quien volvió ante Libertad por la Copa Sudamericana, por otra parte, El defensor Ervin Maturana se perderá el partido tras ser expulsado en la pasada fecha. 

Posibles formaciones del partido Chicó vs Itagüí

Chicó vs Itagüí será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Andrés Saldarriaga; Elvis Perlaza, Jhonny Mostasilla, Mario García, Luis Núñez; Yeison Gordillo, Diego Chica; Juan Mahecha, Edwin Móvil, Javier Sanguinetti y Jairo Castillo.

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; John Geiler Mosquera, Gustavo Bolívar, Jorge Aguirre, Omar Rodríguez, Luis Quiñones y Yessi Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *