Chicó Vs Itagüí 6 de abril 2014

Chicó Vs Itagüí en vivo por RCN

Duelo directo por la clasificación dentro de los primeros ocho del torneo del fútbol colombiano será el que dispute mañana domingo 6 de abril en el estadio La Independencia de Tunja, mismo que servirá de escenario para el encuentro Chicó Vs Itagüí con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Chicó perdió en condición de visitante frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra en la sexta posición con 21 puntos. Itagüí viene de lograr una importante victoria en condición de local frente a Equidad en la última jornada y en la tabla de posiciones ocupa la décima ubicación con 20 puntos.

chico vs itagui 6 de abril 2014

Novedades en Chicó

A pesar de la derrota sufrida en el último partido, todo parece indicar que, salvo cambios de último momento, el equipo dirigido por el técnico Pimentel no presentaría novedades en su formación titular con respecto al último encuentro, repitiendo así la nómina titular que cayó derrotada en la última jornada.

Novedades en Itagüí

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Gamero para este partido en su formación titular. Se trata del regreso a la nómina inicialista del jugador Fabio Rodríguez quien reemplazará a Elvis Mosquera en el lateral.  

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Itagüí

Chicó Vs Itagüí será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Johnny Mostasilla, Edwin Ávila, Daniel Murillo, Diego Chica, Yeison Gordillo, Juan Mahecha, Javier Sanguinetti, Armando Carrillo y Juan Pérez.

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, Breiner Belalcázar, John Javier Restrepo, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessy Mena y Leonardo Castro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *