Chicó vs Junior. Fecha 8 de la Liga Postobón 2012 – II

Chicó vs Junior en vivo por DIRECTV

Los encargados de cerrar la Fecha 8 de la Liga Postobón 2012 – II serán Chicó y Junior cuando se enfrenten  en el estadio La Independencia de Tunja. Junior se encuentra en la posición 2 con 15 puntos producto de 4 victorias y 3 empates mientras que Chicó se encuentra en la posición 8 con 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota.

Chicó viene de derrotar como visitante a Cali en la Fecha 6. Su partido de la Fecha 7 contra Itagüí fue aplazado por lo que este partido puede considerarse de seis puntos ya que de derrotar a Junior hoy y a Itagüí la próxima semana podría meterse en las primeras posiciones de la tabla. En cuanto a novedades, el técnico Gamero no presentaría ninguna novedad para este partido.

Junior viene de ganar como local frente a Patriotas en un difícil partido que terminó con un marcador de 4 a 3. Para este partido el técnico Hernández no podrá contar con el volante Giovanni Hernández por decisión técnica, así como no podrá contar con César Fawcett, Luis Narváez y Jáider Romero por fatiga muscular. En sus lugares ingresarían Iván Vélez, Arol Reyes y Francisco Rodríguez respectivamente. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones para este partido:

Chicó: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Mario García, Johnny Mostacilla y Arnulfo Beitar; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil, James Castro y Juan David Pérez.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Diego Amaya, Harold Macías, Arol Reyes; Francisco Rodríguez, Braynner García; Luis Carlos Ruiz, Dayro Moreno, Juan Gilberto Núñez y Teófilo Gutiérrez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *