Chicó vs Medellín. Partido aplazado de la Fecha 2 Liga Postobón

Gran duelo el que se vivirá el domingo cuando el Chicó reciba en el estadio La Independencia de Tunja al Medellín, en duelo aplazado de la Fecha 2. Chicó se ubica actualmente en la posición 4 con 15 puntos y de ganar se convertiría en líder absoluto del torneo, mientras que Medellín se ubica12 con 13 puntos.

Chicó, que entre semana jugó el partido de ida de las semifinales de la Copa  Postobón, viene desarrollando un excelente campeonato de la mano del técnico Gamero y de ganar se colocaría líder, a la espera de lo que pueda hacer Quindío este mismo domingo. Para este partido el técnico Gamero no podrá contar con los defensores Galicia por expulsión y García por lesión. Tampoco con el puntero Mahecha por expulsión, ni con el puntero Monsalvo por lesión.

Medellín vino de caer en el clásico de la jornada 10, por lo que deberá recuperar los puntos fuera de casa frente a un duro rival. Para este partido el técnico Berrío metería de titular al arquero García, regresaría Leiton Jiménez luego de haber pagado ya su fecha de sanción, mientras que  William Arboleda y Santiago Tréllez irían también de arranque para este partido.  

El partido se jugará en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido:

Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Jhonny Mostacilla, Janéiler Rivas, John Jairo Montaño; Avimiled Rivas, Yhonny Ramírez; Elvis Perlaza (Diego Chica), Edwin Móvil, Rafael Navarro; José Correa

Medellín: Bairon García, Luís Tipton, Leiton Jiménez, David Rancan, Ricardo Calle, Felipe Pardo, John Restrepo, William Arboleda,  Jaime Castrillón, Luís Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Chicó vs Medellín. Partido aplazado de la Fecha 2 Liga Postobón

  1. estergfzdf dijo:

    tan buena la paina o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *