Chicó Vs Millonarios 6 de febrero 2014

Chicó Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Uno de los equipos revelación del actual torneo del fútbol colombiano se enfrenta a uno de los grandes urgido de una victoria para despejar las dudas. Este es el contexto en el que se llevará a cabo el encuentro Chicó Vs Millonarios a disputarse hoy jueves 6 de febrero con motivo de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-I.

Chicó viene de lograr una victoria en condición de visitante frente a Alianza Petrolera, resultado que le permite estar ubicado en la posición 4 con 6 puntos. Millonarios sufrió una inesperada derrota en condición de local frente a Equidad y actualmente se encuentra en la posición 11 con tres puntos.

chico vs millonarios 6 de febrero 2014

Novedades en Chicó

Para este partido el técnico Pimentel, tras las buenas actuaciones de su equipo que le han permitido ganar seis de seis puntos disputados, no realizaría ningún cambio en la formación titular de su equipo, repitiendo los mismos once inicialistas de la última jornada.

Novedades en Millonarios

Para este partido el técnico Lillo podrá contar con gran parte de su nómina a excepción del creativo Hárrison Otálvaro por lesión. Eso incluye al defensor panameño Román Torres quien ya cumplió con las fechas de sanción que arrastraba del torneo pasado y sería titular. 

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Millonarios

Chicó Vs Millonarios será transmitido hoy  jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Breiner Castillo; Luis Mena, Jhonny Mostasilla, Edwin Ávila, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Mahecha, Javier Sanguinetti, Juan Pérez y Armando Carrillo.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Alex Díaz; Fabián Vargas, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Dayro Moreno, Jonathan Agudelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *