Chicó Vs Millonarios. 7 de septiembre.

Chicó Vs Millonarios en vivo por Win Sports.

Duelo de equipos en extremos diferentes de la tabla de posiciones y con realidades muy diferentes en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se vivirá hoy sábado en el estadio La Independencia de Tunja en donde se disputará el encuentro Chicó Vs Millonarios, partido aplazado por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II.

Chicó viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Envigado en partido que terminó 2 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con 5 puntos. Millonarios viene de derrotar como local a Huila en partido que terminó 3 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la segunda posición con 14 puntos.

chicovsmillonarios2013

Novedades en Chicó.

Para este partido el equipo de Alberto Gamero presentaría dos novedades en la alineación titular. Saldrán de la titular los jugadores Jhonny Mostasilla y Javier Sanguinetti por sanción y por decisión técnicas respectivamente. Sus lugares serían ocupados por Mario García y Cristian Alessandrini respectivamente.

Novedades en Millonarios.

La alineación titular del equipo dirigido por Hernán Torres presentaría dos novedades para este partido. En zona defensiva ingresaría Andrés Cadavid quien entra a reemplazar a Román Torres quien se encuentra concentrado con la selección Panamá. En zona de volantes, tras haberse recuperado de su lesión, volvería Hárrison Otálvaro.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Millonarios

Chicó Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: André Krul, Juan Mahecha, Edwin Ávila, Mario García, Luis Núñez; Yeison Gordillo, Juan Deusa; Diego Chica, Edwin Móvil; Cristian Alessandrini y Juan Pérez.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Anderson Zapata, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, Mayer Candelo, David Ramírez, Harrison Otálvaro; Dayro Moreno y Erick Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *