Chicó vs Millonarios. Final Copa Postobón

Chicó vs Millonarios en vivo por el Canal RCN

Hoy se jugará la primera final de la Copa Postobón cuando Chicó reciba a Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja. Chicó logró clasificar al eliminar por la vía de los penales a Nacional mientras que Millonarios sentenció su paso a las finales al golear a Junior en Bogotá y empatando como visitante. El partido será transmitido por RCN.

Por los lados de Chicó, el nivel que ha venido tomando el equipo en la Liga Postobón le ha tomado en el mejor momento para acceder a las finales de la Copa Postobón. Para este partido el técnico Gamero no podrá contar con Mahecha, Monsalvo, Perozo, Mario García ni Charria, jugadores importantísimos en el esquema del Chicó.

Sin embargo, sólo habrá dos variantes con respecto al equipo que jugó el fin de semana frente a Medellín por la Liga Postobón. Juan Galicia y Jhonny Mostacilla volverían como centrales.

Por los lados de Millonarios, si algo ha demostrado Millonarios en esta fase es que es capaz de sacar resultados como visitante. Para este partido el técnico Páez volverá a poner en la titular a varios de los jugadores que reservó este fin de semana en la Liga Postobón.  Flavio Córdoba, Pedro Franco y Edison Toloza volverán a la titular también luego de haberse recuperado de sus lesiones. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal RCN a partir de las 7:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla y Jhon Jairo Montaño; Yeison Gordillo, Avimilet Rivas, Diego Chica y Edwin Móvil; Martín Arzuaga y José Correa.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Flavio Córdoba, Járol Martínez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera; Mayer Candelo; Erick Moreno y Edinson Toloza

Terminos Relacionados

Una respuesta a Chicó vs Millonarios. Final Copa Postobón

  1. chico derrotara a millonarios por 3-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *