Chicó vs Nacional. Semifinales de la Copa Postobón

Por un cupo en la gran final de la Copa Postobón disputarán Chicó y Nacional el partido de ida de las semifinales del torneo que entrega un cupo directo a la Copa Sudamericana 2012. El partido se jugará en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja a las 8:00 p.m.

Chicó viene de una muy buena racha en la Liga Postobón y como local ha dado un golpe de autoridad a todos sus visitantes en el torneo. Chicó viene de eliminar a Patriotas por la vía de los penales y para este partido el técnico Gamero colocará la mayoría de la nómina que actúa en la Liga Postobón, con la novedad de Diego Chica en la titular. Charles Monsalvo no será de la partida debido a una lesión.

Nacional, actual líder de la Liga Postobón, intentará sacar un resultado provechoso frente un equipo en franca alzada como Chicó. Nacional viene de eliminar a Santander y para este partido el técnico Escobar no podrá contar con su principal figura, Dorlan Pabón, quien se encuentra concentrado con la selección Colombia.  

Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Avimiled Rivas, Yhonny Ramírez; Juan Mahecha, Edwin Móvil, Diego Chica; José Correa.

Nacional: Franco Armani; Víctor Giraldo, Steffan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Avilés Hurtado; Jonathan Álvarez, Edwin Cardona; Diego Álvarez

Terminos Relacionados

Una respuesta a Chicó vs Nacional. Semifinales de la Copa Postobón

  1. juan carlos dijo:

    Que Lastima Que No Pueda Jugar DORLAN PABÓN…
    PERO NO NOS VAMOS A DEJAR DE CHICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *