Chicó Vs Once Caldas 15 de marzo 2014

Chicó Vs Once Caldas en vivo por Win Sports.

Dos equipos de la parte alta dela tabla de posiciones del torneo del fútbol colombiano que luchan por mantenerse en lo más alto de la misma en esta fase definitiva del torneo, se verán las caras hoy sábado 15 de marzo en el estadio La Independencia, mismo en que se llevará a cabo el duelo Chicó Vs Once Caldas en el marco de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I.

Chicó viene de empatar en condición de visitante frente a Pasto y en la tabla ocupa la sexta casilla con 16 puntos. Once Caldas viene de empatar en condición de local frente a Equidad y en la tabla de posicione se encuentra en la segunda ubicación con 19 puntos.

chico vs once caldas 15 de marzo 2014

Novedades en Chicó

Solamente una duda presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Pimentel. Se trata del defensor Jhonny Mostasilla quien se podría perder este partido debido a unas molestias que le impedirían ser inicialista en este partido. De no poder jugar, sería la única novedad en el equipo ajedrezado para este partido.

Novedades en Once Caldas

Para este partido dos serían las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Torres. Serán ausencias los jugadores Fausto Obeso y Carlos Giraldo quienes deberán cumplir con una fecha de sanción. Sus reemplazos serán Marino García y Juan Cabezas.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Once Caldas

Chicó Vs Once Caldas será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Breiner Castillo; Juan Cruz Gotta, Edwin Ávila, Pedro Tavima, Luis Mena; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil; Jairo Castillo y Juan Pérez.

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Marino García, Juan David Cabezas, Hárrison Henao, José Izquierdo, Daniel Hernández, Gustavo Culma y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *