Chicó Vs Pasto. Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I

Chicó Vs Pasto en vivo por Win Sports

El último partido encargado de cerrar esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en Tunja, en el estadio La Independencia, en donde se disputará el encuentro Chicó Vs Pasto que se jugará en el marco de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I, duelo en el que se enfrentarán dos equipos en entremos diferentes de la tabla.

Chicó viene de caer goleado en su visita a Alianza Petrolera en partido que terminó 3 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 14 con 11 puntos. Pasto viene de empatar a un gol en condición de local frente a Once Caldas. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 5 con 19 puntos

Novedades en Chicó

Para este partido el técnico Alberto Gamero presentaría una novedad en la titular con relación al último partido. Edwin Móvil será titular tras haber ido a la banca en el partido pasado. Por otro lado, la presencia del jugador Elvis Perlaza no corre peligro ya que, a pesar de tener que pagar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas la presencia de Mena en la selección le permitirá jugar este partido.

Novedades en Pasto

El técnico Flabio Torres realizaría un cambio en la habitual titular de su equipo para este partido. Se trata del ingreso de John Montaño quien reemplazará al suspendido Fausto Obeso, jugador que acumuló tres tarjetas amarillas y deberá pagar fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Pasto

Chicó Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Héctor Landázuri; Andrés Sarmiento, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Rubén Bustos; Elvis Perlaza, Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Mahecha, Edwin Móvil y Juan David Pérez.

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, John J. Montaño, Eder Ruales, René Rosero, Fram Pacheco, Anthony Tapia, Sebastián Villota y Mauricio Mina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *