Chicó vs Pasto. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – II

Chicó vs Pasto en vivo por DIRECTV

Chicó intentará mantener su posición dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón cuando reciba a Pasto, rival directo en ese objetivo, en partido correspondiente a la Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – II a jugarse en el estadio La Independencia. Actualmente Chicó se encuentra en la posición 7 con 20 puntos mientras que Pasto se encuentra en la posición 11 con 18 puntos.

Chicó viene de caer goleado la pasada fecha en condición de visitante por 4 a 1 frente a Quindío. Para este partido el técnico Gamero no podrá contar con los jugadores Elvis Perlaza ni con Juan Alejandro Mahecha quienes deberán cumplir una fecha de suspensión.

Pasto viene de empatar en condición de local frente a las “águilas doradas” de Itagüí, partido que terminó 1 a 1. Para este partido el técnico Torres contará con el regreso del lateral Gilberto García quien se encontraba con la selección Colombia de mayores. Fausto Obeso en el lateral izquierdo, René Rosero en zona de volantes de primera línea y Kevin Rendón también serán novedades.  

El partido será transmitido mañana sábado en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones para este partido:

Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Grenddy Perozo, Juan Galicia, Mario García; Yeison Gordillo, Diego Chica, James Castro, Edwin Móvil, Rafael Navarro; Juan David Pérez.

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso; René Rosero, Jaime Córdoba, Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Víctor Manuel Zapata y Ayron del Valle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *