Chicó Vs Patriotas. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Chicó Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Con motivo de la fecha de clásicos, mañana sábado se disputará en el estadio La Independencia de Tunja el clásico boyacense cuando se lleve a cabo el encuentro Chicó Vs Patriotas, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que se enfrentarán dos equipos necesitados por los puntos.

Chicó viene de derrotar en condición de local a Envigado en partido que terminó 2 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 12 con 9 puntos. Por su parte, Patriotas viene de empatar como visitante frente a Quindío en partido que terminó sin goles. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 17 con 5 puntos.

Novedades en Chicó

En el elenco dirigido por el técnico Alberto Gamero habrá tres ausencias importantes. Se trata de la salida de los jugadores Juan Pérez y Juan Mahecha quienes deberán cumplir una fecha de sanción por expulsión y acumulación de amarillas respectivamente. De igual manera, Edwin Móvil se perderá el partido por una artroscopia de tobillo.

Novedades en Patriotas

El técnico Arturo Reyes ha decidido entrenar a puerta cerrada para preparar este importante partido, por lo que no se han podido ver pistas de la posible alineación titular. Sin embargo, se cree que el volante Geovanny García volvería a la titular. 

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Patriotas

Chicó Vs Patriotas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Héctor Landázuri; Elvis Perlaza, Julián Carabalí, Jhonny Mostasilla, Andrés Sarmiento; Juan Galicia, Yeison Gordillo, Diego Chica, Rubén Bustos, Luis Mena; Editson Córdoba Mena.

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Andrés Arboleda, Alexis González, Geovanni García; José Amaya, Julián Barahona, Larry Vásquez, Jonathan Estrada; Wilson Carpintero y Manuel Palacios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *