Chicó vs Pereira. Fecha 10 Liga Postobón

Chicó vs Pereira en vivo por Telmex y UNE

Chicó, equipo que viene en franca remontada, sumando de a tres y a tan sólo un punto del líder Junior, recibirá a Pereira que juega su campeonato aparte por el tema del descenso. Chicó actualmente se encuentra en la cuarta posición con 15 puntos mientras que Pereira se ubica en la posición 11 con 11 puntos.

Chicó viene de derrotar a Equidad entre semana y lleva ya 7 partidos invicto y tan sólo una derrota en el campeonato. Es meritorio que a pesar de tener dos partidos pendientes, el equipo esté en la posición donde está. Para este partido el técnico Gamero no contará con el defensa  Jhonny Mostacilla por acumulación de tarjetas y en su lugar ingresaría Mario García.

Otro es el sentir del visitante Pereira que ha venido dejando escapar puntos importantes como local, lo que lo terminará perjudicando seguramente en su lucha por mantenerse en la Liga Postobón. Para este partido el técnico Araujo no podrá contar con el “Totono” Grisales por un tema médico, pero si con Robinson Zapata quien se alcanzó a recuperar y viajó a Boyacá con la plantilla.  

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 5:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Mario García y Jhon Jairo Montaño; Avimilet Rivas, Yhonny Ramírez, Juan Alejandro Mahecha y Edwin Móvil; Charles Monsalvo y José Correa.

Pereira: Robinson Zapata; Danny Cano, John Viáfara, Óscar Murillo y Elvis González; Julián Barahona, Víctor Castillo y Elkin Murillo; Anderson Plata, Germán Ezequiel Cano y Diego Vera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *