Chicó vs Quindío. Fecha 14 de la Liga Postobón 2012 – I

Chicó vs Quindío en vivo por DIRECTV y SuperCable

Dos equipos con realidades muy distintas se enfrentarán en el día de hoy por la Fecha 14 de la Liga Postobón cuando Chicó reciba en el estadio La Independencia de Tunja a Quindío. Actualmente Chicó se encuentra en la posición 11 con 17 puntos mientras que Quindío se encuentra en la posición 16 con 13 puntos.

Chicó viene de golear como visitante a Medellín y aún tiene posibilidades de meterse entre los ocho clasificados, aunque el margen de error se le acorta. Para este partido el técnico Gamero contara con el regreso de Jorge Vidal en la nómina titular.

Quindío viene de derrotar a Itagüí como local y más que meterse entre los ocho, buscará alejarse del descenso directo para lo que necesita sumar puntos. Para este partido el técnico Castro no podrá contar con el volante Fernando Patiño, mientras que volverá a la delantera el veterano Hamilton Ricard. 

El partido será transmitido en vivo a través de DIRECTV y SuperCable a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Johnny Mostacilla, Juan Galicia, Elvis Perlaza; Jorge Vidal, Juan Mahecha, Diego Chica, James Castro; Rafael Navarro y Alfredo Padilla.

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Fabio Castillo, Luis Paz, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *