Chicó Vs Santa Fe 20 de octubre

Chicó Vs Santa Fe en vivo por RCN.

Duelo entre un equipo que ya se encuentra eliminado de cualquier posibilidad de entrar a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano y uno que pretende mantenerse clasificado para esa instancia será el que se lleve a cabo mañana domingo en el estadio La Independencia de Tunja en donde se disputará el encuentro Chicó Vs Santa Fe por la Fecha 15 de la Liga Postobón 2013-II.

Chicó perdió en la última fecha en su visita a Huila en partido finalizado con un marcador de 2 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 con 12 puntos. Santa Fe viene de derrotar en condición de local a Once Caldas por 1 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la quinta ubicación con 22 puntos.

chicovssantafe2013

Novedades en Chicó.

Para este partido el equipo dirigido por Alberto Gamero no presentaría, en un principio, ninguna novedad en su formación titular con respecto al último encuentro, repitiendo la misma nómina titular de la pasada fecha.

Novedades en Santa Fe.

Tres novedades registraría en su formación titular el equipo que dirige Wilson Gutiérrez para este partido. Se trata de las ausencias de los jugadores Daniel Torres, Juan Roa y Julián Quiñones quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión en este partido.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Santa Fe.

Chicó Vs Santa Fe será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: André Krul; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti y Jairo Castillo.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Gerardo Bedoya (Julián Guillermo), John Valencia, William Zapata, Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *