Chicó Vs Santa Fe 28 de septiembre 2014

Chicó Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Dentro de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se disputará hoy domingo 28 de septiembre sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja otro de los partidos de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II con el encuentro Chicó Vs Santa Fe, duelo entre equipos de la parte media alta de la tabla.

Chicó viene de sufrir una dolorosa derrota en condición de visitante frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 11 con 15 puntos. Santa Fe logró una victoria jugando como local en la pasada jornada frente a Equidad y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la segunda ubicación con 21 puntos.

chico vs santa fe 28 de septiembre 2014

Novedades en Chicó

Sin grandes novedades en su formación titular enfrentará este partido el equipo dirigido por el técnico Pimentel. Cabe destacar la convocatoria del delantero Winston Girón quien vuelve a ser tenido en cuenta luego de haber cumplido con las dos fechas de sanción impuestas.

Novedades en Santa Fe

Solo una novedad podría presentar el equipo dirigido por el técnico Costas para este partido, esto debido al regreso como inicialista del delantero goleador Wilder Medina como inicialista. Quien no volverá es Jéfferson Cuero quien sufre un desgarro que lo tendrá alejado de las canchas por al menos tres semanas.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Santa Fe

Chicó Vs Santa Fe será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Andrés Saldarriaga, Jhoan Jaramillo,  Johnny Mostacilla,  Edwin Ávila, David Oltolina  Edwin Móvil, Javier Sanguinetti,  Diego Chica, Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Pérez.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro; Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina y Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *