Chicó Vs Tolima 10 de agosto 2014

Chicó Vs Tolima en vivo por Win Sports

Continuando con la jornada dominical de partidos de esta fecha del torneo del fútbol profesional colombiano, tendrá lugar mañana sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja el duelo Chicó Vs Tolima, encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II a disputarse mañana domingo 10 de agosto.

Chicó viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Millonarios y en la tabla de posiciones está en la sexta ubicación con 7 puntos. Tolima viene de lograr una victoria como local frente a Equidad y en la tabla de posiciones se ubica en la cuarta ubicación también con 7 puntos.

chico vs tolima 10 de agosto 2014

Novedades en Chicó

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Pimentel presentaría una sola novedad en su formación titular con respecto al último encuentro. Se trata del regreso a la nómina inicialista del jugador Edwin Ávila a quien la Dimayor le redujo la sanción y podrá ser de la partida.

Novedades Tolima

En la formación titular del equipo dirigido por el técnico Gamero, una sola novedad sería la que presentaría la misma, esto debido al ingreso como inicialista de David Silva quien, tras recuperarse de su lesión y sumar minutos en la Copa Postobón, se ganó el derecho a ser inicialista en la Liga.

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Tolima

Chicó Vs Tolima será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Éder Chaux, Edwin Ávila, Edwin Jaramillo, Jhonny Mostasilla y Pedro Tavima, Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Leonel Río, Juan Pérez y Jairo Castillo.

Tolima: Leonardo Burián; Henry Obando, Julian Quiñónez, Davinson Monsalve, Felix Noguera; Nicolás Palacios, David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Danobis Banguero y Marco Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *