Chicó Vs Tolima. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I

Chicó Vs Tolima en vivo por Win Sports

El visitante expone su invicto frente a un local necesitado de los tres puntos en uno de los partidos de la jornada sabatina del torneo del fútbol colombiano cuando por la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I se lleve a cabo en el estadio La Independencia de Tunja el duelo Chicó Vs Tolima.

Chicó viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Junior en partido que terminó 2 a 2. Actualmente se encuentra en la posición 13 de la tabla de posiciones con 2 puntos producto de dos empates y una derrota. Tolima viene de empatar como local frente a Once Caldas por idéntico marcador y actualmente se encuentra en la posición 7 con 5 puntos producto de una victoria y 2 empates.

Novedades en Chicó

Para este partido el técnico Alberto Gamero podrá contar de nuevo con el volante Juan Mahecha quien se encuentra completamente recuperado de su lesión de rodilla. Mahecha será titular y la única modificación en la alineación titular para este partido.

Novedades en Tolima

El técnico Carlos Castro realizaría varias modificaciones en la titular con respecto al último partido, ingresando como titulares a los jugadores Hilton Murillo y Henry Rojas como dos de las principales novedades. Tolima presentaría una nómina mixta debido al encuentro por Copa Bridgestone Libertadores este martes frente a Real Garcilaso.  

Posibles formaciones del partido Chicó Vs Tolima

Este partido será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chicó: Andrés Saldarriaga; Andrés Sarmiento, Julián Carabalí, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Jeyson Gordillo, Juan Mahecha, Elvis Perlaza, Edwin Móvil, Luis Mena y Juan David Pérez.

Tolima: Anthony Silva; Henry Obando, Elkin Mosquera, John Valencia, Danovis Banguero; Mike Campaz, Wilmar Barrios; Henry Rojas, Hilton Murillo, Oscar Rodas y Charles Monsalvo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *