Chile Vs Australia 13 de junio 2014

Chile Vs Australia en vivo por el Canal Caracol y RCN

El último partido a disputarse mañana viernes 13 de junio en el Mundial Brasil será el encuentro Chile Vs Australia en acción correspondiente al Grupo B y que tendrá como escenario el estadio Arena Pantanal de la localidad de Cuiabá y en donde el equipo suramericano pinta como el gran favorito.

La selección Chile pinta como la gran favorita para derrotar a la selección Australia no solamente por el nivel individual de muchos de sus jugadores sino también por su funcionamiento como equipo que le permitió clasificar de manera directa. Por su parte, la selección Australia llega a Brasil 2014 con el rótulo de ser un de las cenicientas del torneo, sin embargo, estos torneos están para sorpresas y es más lo que el equipo oceánico puede ganar que perder.

chile vs australia 13 de junio 2014

Novedades en Chile

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli debutará con más dudas que certezas, esto por la incertidumbre sobre la titularidad o no de dos de sus grandes pilares: Alexis Sánchez y Arturo Vidal, mismos que viene recuperándose de unas lesiones. La lógica invita a pensar que reservará a sus dos mejores jugadores para los partidos más difíciles del grupo que serán contra España y Holanda.

Novedades en Australia

El técnico Ange Postecoglou intentará hacer una presentación decorosa y, quizás, hasta histórica en Brasil 2014 pues, si revisamos nombre por nombre la lista de 23 jugadores de esta convocatoria, no hay nombres que destacar y que puedan despertar realmente algún tipo de preocupación a sus rivales.  

Posibles formaciones del partido Chile Vs Australia

Chile Vs Australia será transmitido mañana viernes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Chile: Bravo; Medel, Jara, Mena, Isla; Aránguiz, Díaz, Gutiérrez; Valdivia, Alexis Sánchez y Vargas.

Australia: Ryan; Franjic, Spiranovic, Wilkinson, Davidson; Bresciano, Jedinak, Milligan; Oar, Cahill y Leckie.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *