Chile vs Colombia en vivo por el Canal Caracol

Chile vs Colombia se trasmitirá en vivo por el Canal Caracol

Con el firme objetivo de recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, la selección Chile Recibe en el estadio Monumental de Santiago a la selección Colombia. Actualmente la selección Chile ocupa la segunda posición con 12 puntos producto de 4 victorias y 2 derrotas mientras que la selección Colombia tiene 10 puntos producto de 3 victorias, un empate y 2 derrotas.

Chile 2 Colombia 0La selección de Chile tuvo descanso la pasada jornada y tiene a su favor haber tenido más de 10 días para preparar este partido, pero además, contó con la ventaja de ver jugar al seleccionado colombiano en la goleada a la selección uruguaya, por lo que seguramente se habrá enterado mucho mejor del funcionamiento del seleccionado colombiano y tomará las medidas correspondientes.

Con respecto a los primeros análisis que pudo hacer el técnico de la selección Chile, Claudio Borghi, sobre la goleada de Colombia sobre Uruguay el viernes ha afirmado que ha sido el mejor partido que le ha visto al seleccionado colombiano en todas las eliminatorias, pero que, a pesar de haber mostrado una formación altamente ofensiva, cree que los dirigidos por el técnico Pékerman serán más conservadores en Santiago.

Con respecto a lo deportivo, el seleccionado chileno tuvo este fin de semana un partido de fogueo contra el seleccionado Sub-20 de ese país en el que se pudieron ver algunas pinceladas de lo que planea el técnico Borghi para este partido. En las prácticas se ha visto que ha hecho mucho énfasis en el juego aéreo y a cómo pararse para evitar los contragolpes, las que creen que seguramente serán las dos armas de gol del seleccionado colombiano.

De igual manera, el técnico Borghi se mantiene firme en su posición de usar al volante Arturo Vidal como defensor central a pesar de la negativa del jugador de jugar en esa posición.
Existe también la posibilidad de que el volante Mauricio Isla tenga algunos minutos en este partido. Según Borghi, el jugador se encuentra plenamente recuperado de su lesión de ligamentos pero sin ritmo de juego, algo que consideró normal tras la lesión.

Por su parte, la selección Colombia dirigida por el técnico argentino José Pékerman, no ha perdido tiempo y el mismo sábado arribó a Santiago de Chile para preparar el partido contra la selección de Chile. En contra de Colombia está el esfuerzo casi sobrehumano que debieron hacer en el abrasador de Barranquilla que pudo haber mermado el rendimiento de los jugadores pero es posible que los tres días de descanso les hayan permitido recuperarse.

En cuanto a novedades en la selección Colombia se prevé el regreso del defensor central Mario Alberto Yepes quien volvería a hacer dupla de centrales con Amaranto Perea. Si el técnico Borghi tiene razón y Colombia irá al monumental a jugar de manera más conservadora, es posible que salga uno de los delanteros, posiblemente Teófilo Gutiérrez y le dé lugar a un volante de marca, posiblemente Carlos Sánchez, para ocupar más espacios en mediocampo.

Casa llena en el Monumental de Santiago para ver a la selección Chile recibir a la selección Colombia por la Fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas, partido que usted podrá ver en vivo a través del Canal Caracol a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Terminos Relacionados

  • canal caracol en vivo futbol colombia chile
  • canal caracol en vivo partido colombia-chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>