Chile vs Paraguay. Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas

Un necesitado Chile recibirá a Paraguay por la Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Chile actualmente se ubica en la octava posición de la tabla con 3 puntos en 3 partidos, mientras que Paraguay se ubica en la cuarta posición con 4 puntos en 3 partidos.

Chile viene de una estrepitosa derrota como visitante por 4 a 0 frente al líder de la eliminatoria, Uruguay, pero buscará recuperarse como local y ante su gente frente a los aguerridos paraguayos. Para este partido el técnico Borghi podrá hacer uso de toda su plantilla ya que no cuenta ni con sancionados ni con lesionados, pero además podrá contar con el delantero del Barcelona de España, Alexis Sanchez.

Por los lados de Paraguay, la victoria frente a Ecuador en la Fecha 3 dejó muy bien parado al equipo del técnico Arce quien para este partido no podrá contar con el defensor Richard Ortiz por lesión. En su lugar ingresaría Fidencio Oviedo.  

El partido se jugará a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana) y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido.

Chile: Bravo, Contreras, Ponce, M. González; Isla, Díaz, Medel, Mena, Matías Fernández, Alexis Sánchez y Suazo.

Paraguay: Diego Barreto, Bonet, Verón, Da Silva, Samudio, Aquino, Cáceres, Riveros, Estigarribia, Valdez y L. Barrios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *