Chile vs Perú. Eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Chile recibe a Perú en un partido que enfrentará a dos selecciones con presentes muy diferentes en lo que será la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Chile viene de caer goleada frente a Argentina como visitante mientras que Perú, con un exquisito fútbol, derrotó a Paraguay como local.

Chile cayó derrotada por 4 a 1 en su visita a Argentina y dejó una muy pálida imagen teniendo en cuenta el potencial que tiene el equipo. Para este partido el técnico Borghi posiblemente no podrá contar con Humberto Suazo por una lesión que lo tiene en duda y sería sustituido por Mauricio Pinilla. Gary Medel y Esteban Paredes estarán ya a disposición del técnico.

Por los lados de Perú, el gran juego exhibido frente a Paraguay y los tres puntos conseguidos llenaron de confianza a los hombres del técnico Markarián quien para este partido sustituirá en la titular a Roberto Guisazola por Renzo Revoredo en el que vislumbra como el único cambio que tendrá Perú para este partido. 

El partido se jugará a partir de las 5:45 p.m. (hora colombiana) y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para el partido:

Chile: Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas.

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *