Chile vs Perú en vivo por el Canal Caracol

Chile y Perú se enfrentan hoy en lo que será la definición del líder del Grupo C de la Copa América 2011. Teniendo en cuenta el marcador logrado ayer por Argentina que lo clasificó a cuartos de final y que lo enfrentará en esta fase al primero de este grupo, quien sabe si los técnicos de ambos oncenos estén pensando más en evitar el primer lugar y enfrentar a Argentina que en ganarse esa posición.

Por los lados de Chile, el equipo de Borghi se encuentra primero del Grupo C con 4 puntos y jugando a un altísimo nivel. Para este partido el técnico Borghi podrá contar de nuevo con Valdivia quien había sufrido un fuerte golpe en el último partido, pero no se sabe si arriesgará a Isla y Fernández quienes vienen arrastrando molestias.

En Perú también saben que su clasificación a la siguiente fase está casi asegurada (podría clasificar, incluso si pierde, como uno de los mejores terceros), es por eso que ha sido el propio técnico Markarián quien ha confirmado que seguirá haciendo rotaciones de jugadores, por lo que para este partido se verán caras nuevas en el once inicialista. En el arco ingresará Libman por Fernández, Guevara ingresará como volante de creación y saldrá Cruzado mientras que en la delantera Ruidiaz podría ingresar por Guerrero.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:15 p.m. (Hora colombiana), 19:15 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones para este partido:

Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Valdivia (Jara); Isla, Medel, Vidal, Jiménez, Beausejour; Sánchez y Suazo.

Perú: Libman; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Guevara, Lobatón, Advíncula; Vargas y Guerrero (Ruidiaz).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *