Chile vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

Chile y Venezuela se jugarán la otra llave de los cuartos de final y cuyo ganador enfrentará al ganador de Brasil vs Paraguay. Chile clasificó como primero del Grupo C mientras que Venezuela logró clasificarse de segundo del Grupo B. El gran favorito para este partido es Chile, equipo que durante todo el campeonato ha mantenido un nivel parejo, pero como he quedado demostrado con Colombia y Argentina, de nada sirven los favoritismos en estas instancias.

El equipo del técnico Borghi viene con la confianza de venir haciendo las cosas bien e ir manteniendo un ritmo parejo de competición durante toda la Copa América 2011. Para este partido el técnico Borghi no podrá contar con Matías Fernández quien continúa con problemas físicos al igual que Valdivia cuyos problemas no son tan graves pero no le permiten estar en plenitud de condiciones. En lugar de los creativos ingresaría entonces Luis Jimenez

Por los lados de Venezuela, la gran revelación de la Copa América 2011, saben que tienen mucho que ganar y poco que perder al haber llegado a estas instancias ya que el objetivo siempre han sido las eliminatorias. Para este partido, el técnico Farías podrá contar con la plenitud de su plantilla ya que no cuenta ni con sancionados ni lesionados. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:15 p.m. (Hora Colombiana), 19:15 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Jiménez, Carmona; Sánchez y Suazo.

Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Di Giorgi, Rincón, Orozco, Alexander González; Rondón y Arismendi.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *