Clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II

El sorteo de los cuadrangulares se realizará a las 6:00 p.m.

Como suele suceder en las últimas fechas de estor torneos cortos, no fue sino hasta el final de la Fecha 18 cuando se lograron definir los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II. De los partidos disputados en el día de hoy domingo salieron los dos clasificados que completaron los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Medellín y Pasto se clasificaron a las finales

Tres fueron los partidos disputados en el día de hoy: Quindío vs Medellín, Pasto vs Cúcuta y Santa Fe vs Chicó. De estos enfrentamientos clasificaron a los cuadrangulares finales Medellín y Pasto quienes dejaron en el camino a Cúcuta, Quindío, Cali y Chicó quienes quedaron eliminados.

Pasto, tras su victoria sobre Cúcuta, logró clasificarse en la posición 8 con 25 puntos. Por su parte, Medellín logró una valiosa victoria frente a Quindío como visitante y se clasificó en la séptima posición con 26 puntos. En los demás partidos de donde podían salir clasificados, Cali empató con Equidad mientras que Chicó perdió frente a Santa Fe.

De esta manera, los ocho clasificados a los cuadrangulares finales fueron los siguientes:

1. Millonarios
2. Equidad
3. Junior
4. Itagüí
5. Nacional
6. Tolima
7. Medellín
8. Pasto

De acuerdo con el sistema del sorteo de los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano, estos ocho equipos se dividirán en dos grupos de los cuales serán Millonarios y Equidad los cabeza de grupo por haber sido los dos mejores clasificados. En un segundo bombo estarán Junior e Itagüí, en el tercer bombo estarán Tolima y Nacional y en el cuarto bombo estarán Pasto y Medellín. Los equipos pertenecientes al mismo bombo no podrán estar en el mismo grupo.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II

  1. Pingback: Sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *