Claudio Ranieri renuncia como DT de la Roma

Era DT de la Roma desde el 2009El entrenador italiano, Claudio Ranieri, presentó su dimisión como técnico de la AS Roma, la dura derrota presentada este domingo en el calcio ante el Genoa (4-3) por la vigésima sexta fecha, hizo que tomara la presente determinación.

Ranieri presentó algunas declaraciones a los medios locales luego de terminado el encuentro en el estadio Luigi Ferraris:

“Siempre he pensado en el bien del equipo. Tras un partido como el de este domingo, considero justo dar una señal. Después del pitido final he ido al vestuario para agradecer al equipo el esfuerzo y he decidido presentar mi dimisión”

El conjunto romano ocupa la octava casilla de la Serie A con 39 puntos, a 16 unidades del líder Milán que ganó en su visita al Chievo Verona. La Roma también tiene una difícil tarea en el certamen europeo, tendrá que visitar al FC Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, recordemos que los italianos perdieron en su propio estadio 2-3 y sus aspiraciones para avanzar son complicadas.

Ranieri en su época como jugador formó parte de la plantilla de la Roma, Catanzaro, Catania y el Palermo, se inicia como entrenador  en el año 1986 y desde el 2009 fue entrenador de los “Giallorossi”.

Publicado en Minipost, Noticias | Etiquetado , , ,

Terminos Relacionados

Una respuesta a Claudio Ranieri renuncia como DT de la Roma

  1. Pingback: Montella es nuevo entrenador de la Roma | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *