Colombia Debuta En El Sudamericano Sub-20

sudamericano 2011

Con el cupo al Mundial de la categoria en el bolsillo, la Selección Colombia Sub-20 afronta un reto mayor: lograr un cupo a los Juegos Olimpicos del 2.012. Colombia no participa de este evento desde 1.982 a nivel de selecciones de fútbol y aunque está la tranquilidad de no tener que luchar un cupo a los mundiales, el equipo está mentalizado en lograr la hazaña de los olimpicos.

Colombia debuta frente a Ecuador a las 7 de la noche (hora colombiana) y el técnico Lara ya tiene definida la nómina desde el día de ayer. Los jugadores titulares que enfrentarán a Ecuador serán entonces: Andrés Mosquera, Santiago Arias, Luciano Ospina, Pedro Franco, Sebastián Viáfara, Juan David Cabezas, Didier Moreno, Michael Ortega, Edwin Cardona; Fabián Castillo y Jorge Ramos.

Ecuador saldrá con la siguiente nómina: John Jaramillo, Renato Ibarra, Darío Pinillo, John Narváez, Eder Fuertes; Dennis Quiñónez, Fernando Gaibor, Juan Casares, Marco Caicedo; Edson Montaño y Walter Chalá.

Colombia hace parte del Grupo B junto con Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador, grupo dificil para la selección y teniendo en cuenta que para los Juegos Olimpicos sólo se entregan dos cupos, deberá obtener muy buenos resultados.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *