Colombia derrota a Uruguay y es líder del Sudamericano Sub 20

Importante paso hacia la clasificación al Mundial de Turquía fue el que dio la selección Colombia luego de derrotar en el día de ayer a la selección Uruguay en el marco de la segunda fecha del hexagonal final Sudamericano Sub 20. Tras dos partidos disputados en esta fase la selección Colombia ha sumado dos victorias y actualmente es el líder del hexagonal.

El de ayer fue una buena presentación de la selección Colombia, sobre todo a nivel defensivo donde los centrales del equipo cafetero se mostraron sólidos durante todo el partido. Por el contrario, Colombia sigue con falencias en definición y mostró una gran Quintero-dependencia, disimulada por las grandes actuaciones del extremo Cuero quien fue uno de los jugadores más desequilibrantes en el equipo dirigido por el técnico Restrepo.

El único gol del partido fue anotado por el delantero colombiano John Andrés Córdoba al minuto 38, tanto que le permitió al equipo colombiano obtener los tres puntos del partido y sumar un total de seis puntos en el hexagonal que le permiten estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El próximo partido de Colombia será contra la selección Perú, equipo que en esta fase suma una derrota y un empate y que actualmente se encuentra en la quinta posición del hexagonal con 1 punto. De ganar este partido, prácticamente la selección Colombia se clasificaría al Mundial de Turquía.

Fuente: Conmebol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *