Colombia ganó, gusto y goleó

Derrotó a Uruguay por 4 a 0

Con un póker Colombia logró derrotar a la selección de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el marco de la Fecha 7 de la Liga Postobón. Con dos goles de Teófilo Gutiérrez, uno de Radamel Falcao García y uno de Camilo Zúñiga Colombia se alzó con la victoria y se logró montar a la cuarta posición de la tabla de posiciones con 10 puntos.

El primer tiempo sólo permitió ver un gol a los barranquilleros, el mismo llegó al minuto dos del primer tiempo por medio de Falcao García a centro de Camilo Zúñiga. Sin embargo, el partido fue muy lento, con poca velocidad debido a la alta temperatura que se vivió durante todo el primer tiempo.

Los goles no volvieron sino hasta el segundo tiempo y de igual manera tempranera cuando el que jugaba como local, Teófilo Gutiérrez, anotó el segundo gol al minuto 2 del segundo tiempo. El delantero del Junior volvería a repetir al minuto 6 del segundo tiempo luego de un gran pase de James Rodríguez. 

A partir de allí, Colombia comenzó a manejar un partido en el que los uruguayos se notaban extremamente agotados debido a la alta temperatura que debió soportar durante gran parte del partido en el que se terminó viendo a varios jugadores uruguayos parados en la cancha. Camilo Zúñiga fue el encargado de poner “la cereza al postre” con un golazo con varias paredes y caño incluido, dejando el definitivo 4 a 0.

Colombia visitará este martes a la selección Chile que en el día de hoy tuvo descanso y que ha tenido tiempo de sobra para preparar el partido frente a Colombia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *