Colombia jugaría amistoso contra Camerún el 16 de Octubre

Aunque aún no se da como un hecho, se sabe que la Federación Colombiana de Fútbol está trabajando para que la selección Colombia pueda jugar un amistoso contra la selección Camerún el 16 de Octubre, fecha en que el seleccionado tricolor tendría descanso en las eliminatorias sudamericanas luego de su partido contra Paraguay.

El encuentro se confirmará cuando el contrato del encuentro sea firmado pero, según informaciones, el encuentro amistoso se encuentra muy cerca de hacerse realidad. El mismo se disputaría en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 5:00 p.m., cuatro días después del partido por eliminatorias sudamericana contra la selección Paraguay.

La selección Colombia contará con la totalidad de jugadores importantes debido a que es fecha FIFA y los clubes deben prestar a sus jugadores. Al parecer el técnico Pékerman quiere aprovechar cada fecha que tenga para practicar con los jugadores y al tener descanso por eliminatoria ese 16 de Octubre aprovechará para jugar un amistoso y así seguir afianzando a los jugadores en su idea futbolística.

Recordamos que la selección Colombia se encuentra en la segunda posición de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 con 13 puntos luego de disputar 7 partidos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *